Export Department

QUIÉNES SOMOS

Siemens Maquinaria, SA es una empresa con más de un siglo de experiencia que supervisa, procura, instala, mantiene y brinda asistencia técnica y profesional a cualquier proyecto técnico, ya sea como subcontratista o como proveedor llave en mano del proyecto, en las regiones geográficas de Canarias, África y Latinoamérica. Las Islas Canarias son el centro logístico estratégico para suministrar confiablemente sus diferentes proyectos con las más altas garantías legales, fiscales, logísticas, financieras y de seguridad, ya que están protegidas por las leyes de la Unión Europea.

SOMOS TU SOLUCIÓN

Somos su socio estratégico, cliente y proveedor para supervisar, dirigir, construir, ensamblar, mantener o suministrar sus proyectos e introducir, representar, distribuir sus productos y su empresa en África o América Latina. Póngase en contacto con nosotros para una reunión personal formal para analizar nuestras sinergias y posibles beneficios mutuos.

 

QUE HACEMOS

Contamos con ingenieros, personal técnico calificado y de servicio de mantenimiento, cuadrillas de construcción y personal de ventas capacitado en nuestra fuerza de trabajo, listos para emprender cualquier proyecto y para suministrar productos en el sitio del proyecto con las especificaciones técnicas y cualitativas más estrictas. Ofrecemos más de 20.000 productos para fondos privados, ofertas de licitación, agencias gubernamentales, construcción, industrias, fábricas, hoteles, astilleros, suministro de agua, plantas de energía eléctrica, automotriz, talleres, minas, refinerías, almacenes, ferretería, proyectos navales e industriales, etc.

NUESTROS CLIENTES

Suministramos nuestros productos y servicios en las principales áreas del mercado. Ofrecemos, reparamos y damos servicio a los mejores productos y servicios en el mercado para nuestra gama de clientes.