¡Un portfolio que cubre todas sus necesidades en el  mercado!

¡Un portfolio que cubre todas sus necesidades en el mercado!

En Siemens Maquinaria S.A llevamos más de 100 años trabajando con seriedad y profesional para mantener la confianza de nuestros clientes.

A día de hoy nos sentimos con el compromiso de atender y ofrecer un servicio muy completo y personalizado a los ferreteros de toda canarias.

No son solo nuestros clientes, sino nuestros aliados estratégicos y con quienes tenemos el objetivo común de fortalecer relaciones comerciales.

Nuestro equipo de más de 130 personas sabe y conoce las necesidades actuales de nuestros clientes, es por eso que ofrecemos un asesoramiento y servicio directo mediante “Departamento de Mayor” que aporta un valor adicional a nuestros clientes.

El portfolio de Siemens Maquinaria S.A. “A los clientes finales les encanta encontrar en la misma ferretería todo lo que necesitan”

Nos basamos en un amplio portafolio y de calidad que permite buenas rotaciones sin gastos desproporcionados en stock en las diferentes familias de productos.

El objetivo es un negocio rentable, ágil y con un servicio de calidad.

En Siemens Maquinaria S.A. nos preocupamos por mejorar su estrategia de ventas donde está siempre implícita la “calidad del servicio” algo que nos diferencia dentro del sector.

¿Desea más información? ¡No dude en consultarnos aquí!